21 jun. 2002

Llamado a concurso para la Licenciatura en Psicología

AUXILIAR AD-HONOREM

La Facultad de Ciencias Humanas (FCsH) llama a concurso académico para cubrir un cargo de auxiliar de primera ad-honorem con destino al Area 14 “Clínica”, con temas relativos a “Psicología Clínica I”, de la orientación Psicoanalítica, de la Licenciatura en Psicología.
Los interesados en esta propuesta deben concurrir al Departamento Concursos de la FCsH, ubicado en el primer piso del Edificio Rectorado, en horario de 8.30 a 12.30. El plazo de presentación de antecedentes comienza el próximo lunes y culmina el 2 de julio.

Licenciatura en Nivel Inicial

LLAMADO A CONCURSO PARA DOS CARGOS

La Facultad de Ciencias Humanas (FCsH) llama a concurso académico para cubrir dos cargos de la Licenciatura en Nivel Inicial:

- Un cargo de auxiliar de primera semiexclusivo temporario con destino al Area 3 “Psicológica I”, con temas relativos a “Psicología General”.
- Un cargo de auxiliar de primera semiexclusivo temporario con destino al Area 5 “Psicológica II”, con temas relativos a “Psicología educacional”.

Los interesados en estas dos propuestas deben concurrir al Departamento Concursos de la FCsH, ubicado en el primer piso del Edificio Rectorado, en horario de 8.30 a 12.30. El plazo de presentación de antecedentes comenzó hoy viernes 21 y finalizará el próximo martes 25 de junio.

Licenciatura en Ciencias de la Educación

LLAMADO A CONCURSO PARA DOS CARGOS

La Facultad de Ciencias Humanas (FCsH) llama a concurso académico para cubrir dos cargos de la Licenciatura en Ciencias de la Educación:

- Un cargo de auxiliar de primera semiexclusivo temporario con destino al Area 1 “Formación Básica”, con temas relativos a “Sociología de la Educación”. La documentación deberá ser presentada entre el 24 y 26 de junio próximo.
- Un cargo de auxiliar de primera semiexclusivo temporario con destino al Area 3 “Psicológica I”, con temas relativos a “Psicología del Desarrollo”. En este caso se receptará la documentación y antecedentes entre hoy y el 25 de junio.

En todos los casos, los interesados deben concurrir al Departamento Concursos de la FCsH, ubicado en el primer piso del Edificio Rectorado, en horario de 8.30 a 12.30.