21 jun. 2002

La docente será Mabel Grillo

DICTARAN CURSO SOBRE “INVESTIGACION EN CIENCIAS SOCIALES”

A partir del próximo lunes, la doctora Mabel Grillo dictará en la UNSL el curso de posgrado y actualización “La investigación en Ciencias Sociales”.
La capacitación esta dirigida principalmente a estudiantes de Comunicación Social, Periodismo y Locución, profesionales, investigadores y docentes.
El curso se desarrollará el próximo lunes, martes y miércoles, de 9 a 12 y de 15 a 19 horas, en el aula 36 del Bloque I del Centro Universitario de la ciudad de San Luis.
El arancel previsto para esta instancia es de $30 para profesionales y docentes. El acceso al curso será sin cargo para los profesores del Departamento de Fonoaudiología y Comunicación de la Facultad de Ciencias Humanas, todos los alumnos del último curso de la Licenciatura en Comunicación Social y egresados de Periodismo y Locución.
Para obtener el certificado es requisito completar el 80% de las clases presenciales.
Mayor información será brindada por la coordinadora del curso, Marcela Navarrete. Los interesados deben escribir un correo electrónico a mhnavar@unsl.edu.ar o marnavarrete@yahoo.com.ar.