25 jun. 2002

Facultad de Ciencias Humanas

LLAMADO A CONCURSO

La Facultad de Ciencias Humanas llama a concurso académico para cubrir:

- Un cargo de auxiliar de primera simple temporario con destino al Area 1 “Formación Básica”, con temas relativos a “Historia Argentina y Americana”, de la Licenciatura en Comunicación Social.
- Un cargo de jefe de trabajos prácticos semiexclusivo temporario con destino al Area 14 “Clínica”, con temas relativos a “Clínica Cognitiva Integrativa I”, de la Licenciatura en Psicología.
- Un cargo de auxiliar de segunda alumno interino con destino al Area 12 “Reahabilitación” con temas relativos a “Semiología Fonoaudiológica” de la Licenciatura en Fonoaudiología.
- Un cargo de auxiliar de primera semiexclusivo interino con destino al Area 9 “Psicobiologica” con temas relativos a “Educación para la Salud Infantil” de la Licenciatura en Nivel Inicial.

En todos los casos, los interesados deben concurrir al Departamento Concursos de la FCsH, ubicado en el primer piso del Edificio Rectorado, en horario de 8.30 a 12.30. El plazo de presentación de antecedentesentre el 27 de junio y el 1º de julio.

Los interesados en esta propuesta deben concurrir al Departamento Concursos de la FCsH, ubicado en el primer piso del Edificio Rectorado, en horario de 8.30 a 12.30. El plazo de presentación de antecedentes comienza el próximo lunes y culmina el 2 de julio.