27 jun. 2002

Egresarán más de 100 nuevos profesionales

EL 5 DE JULIO SERA LA COLACION DE GRADO EN EL CENTRO UNIVERSITARIO DE SAN LUIS

El próximo 5 de Julio a partir de las 9 horas la Universidad Nacional de San Luis realizará la primera colación de grado del año. A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad la entrega de diplomas se realizará en el Anfiteatro I, debido a que el Auditorio “Mauricio López” esta inhabilitado, luego de sufrir un incendio parcial el mes pasado.

Autoridades de la Institución entregarán el diploma a más de 100 nuevos profesionales egresados de las Facultades del Centro Universitario de San Luis.
El acto académico estará presidido por el rector de la UNSL, Licenciado Germán Arias, y contará con la presencia de los decanos y secretarios académicos de cada Facultad.
Por primera vez, la colación se realizará de manera individual para cada Unidad Académica, informó la Dirección de Títulos y Certificaciones de la UNSL: los egresados de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia están citados para las 9 horas, mientras que los de la facultad de Ciencias Humanas a las 11 horas y aquellos pertenecientes a la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales y el DETI a las 16 horas.