28 jun. 2002

Actividades para el fin de semana

TEA BRINDARA FUNCION A BENEFICIO DE LA RECONSTRUCCION DEL AUDITORIO

Mañana sábado 29, a las 21.30 horas el grupo “Teatro Estudio Arte” (TEA) realizará una función a beneficio del Programa de Restauración del Auditorio “Mauricio López”.

En esta ocasión se presentará la obra “El Amateur” de Mauricio Dayub. El espectáculo se desarrollará en la Sala Atalaya del TEA, ubicado en Colón 531.
La entrada será gratuita y estarán a disposición los Bonos Contribución Pro-Reconstrucción del Auditorio.

El Amateur
Un relato donde dos entrañables personajes que hacen un verdadero culto a la Amistad, discurren entre la imaginación, el sueño, la borrachera y el delirio para ingresar a un espacio de trascendencia en el que los deseos y los sueños le dan sentido a la vida y se conviertes en el motor de la existencia.
Entre otras distinciones “El Amateur” ha recibido en 1997 el premio de Argentores, en 1998 Mejor Obra, Premio ACE, etc

Chacabuco y Pedernera

CHARLA DEBATE SOBRE APITERAPIA

El doctor Julio César Díaz ofrecerá una charla debate sobre “Apiterapia”, el próximo sábado a partir de las 16 horas, en el Aula Magna del Edificio Universitario de Chacabuco y Pedernera.

La disertación es organizada por la Asociación Apícola Provincial Area Bromatología y el Departamento de Farmacia de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia de la UNSL.
Los interesados en participar de esta charla deben inscribirse anticipadamente en el Box de Bromatología, ubicado en el Edificio de Chacabuco y Pedernera.